Segundo comentario en el blog de Dulce Xerach Pérez

Estimada señora Pérez.
Desde que apareció su blog me preguntaba si era un sitio personal o bien una exploración sincera de un medio de contacto de una profesional de la política con las personas de a pie.

Pero por la censura de mi comentario anterior, veo que no es ni una cosa no la otra, sino que usted, como María Antonieta, quiere jugar a ser como el populacho.
No creo que su punto ciego sea tan grande que no le deje ver las críticas desde amplios sectores sociales a las políticas de su partido, Coalición Canaria.

La solución a una crítica o a un comentario negativo que no le agrada ¿es considerarlo o borrarlo?
Cuando borró mi comentario anterior pensé ¿lo hace como persona o lo hace como política? Por que si lo piensa no es lo mismo. Si lo piensa y lo resuelve a lo mejor encuentra contestación a algunas de las cuestiones que usted misma ha planteado en posts anteriores, y entiende mejor por qué los políticos son tan poco valorados por la personas de a pie. Y si no se lo plantea, bien puede seguir jugando a ordeñar vacas, ignorando lo que ocurre por fuera de los muros de Versalles. Y se lo digo con todo el respeto del mundo, sin ánimo de ofenderla.

Así que esta es una diferencia entre un blog de verdad y uno de cartón. Si no es usted de cartón, publique este comentario, diga que es injusto, que no es verdad, discútalo y demuéstreme que estoy equivocada. Por favor.

Gracias.

RV

Este comentario lo pongo en el mismo post ¿Hay alguien en contra de las listas electorales abiertas?
A ver qué pasa,

ACTUALIZACIÓN. La señora Pérez admitió el comentario y contestó. No entiendo las posibles causas de que un comentario no se reciba. Igual un día nos lo explica. Por favor, que no los achaque a "un error informático" o a "un funcionario" como hizo ONG-Sarraute. No se pierdan el tono paternalista.
Dulce Xerach dijo...

Querida la Rosa de Versalles.... este -publicado-es el primer y único mensaje que he recibido tuyo. sin embargo eso, la posibilidad de que yo, por una u otra causa, no lo hubiera recibido no se te ha pasado por la cabeza al escribir todo lo que has escrito...

No hay comentarios: