Comentario en el blog de Dulce Xerach Pérez sobre fraude de votos de Coalición Canaria en El Hierro

En un post llamado ¿Por qué callamos?

María Antonieta Dulce Xerach nos explica lo auténticos que son los votos de Coalición Canaria, en los comentarios.

Anónimo dijo...

Señora Xerach, en un post suyo anterior afirmó con contundencia que la política de su partido puede ser distinta a la de los otros. No deja de sorprenderme semejante aseveración, sobre todo teniendo en cuenta que el puñado de votos que su partido logra en Tenerife proviene de chuletadas y viajes a los ancianos, prestaciones a las asociaciones de vecinos y la propaganda más chabacana y populista hacia las clases sociales menos informadas. Supongo que esto que le cuento no la pillará por sorpresa. En cualquier caso, me gustaría saber qué opina sobre esto una docta experta en el área cultural (por ende, sensible a la injusticia de los valores que dignifican al ser humano) como es usted.

Por otro lado, aplaudo su iniciativa del blog, aunque no así muchas de sus respuestas ante los comentarios más críticos e impertinentes, en los que realmente no se moja del todo. Tener un cargo público por el que se cobra muy bien dará una "superioridad" económico-social respecto al resto de la ciudadanía, pero ello no implica que su discurso intelectual lo sea también.

Guillermo.


Dulce Xerach dijo...

¿mi opinión sobre votos ganados a través de chuletadas y excursiones? si los votos se ganaran así nosotros sacaríamos muy pocos... La gente no es tan tonta ni se deja engañar por un bocadillo de mortadela.

En cuanto a la superioridad económico-social, no la siento, ni superioridad, ni seguridad ni nada por el estilo. Ni me interesa. Y tampoco pretendo que mis respuestas sean de una altura intelectual como la suya...


Yo le he escrito este comentario, a ver si lo publica:


Estimada señora Pérez, como ha escrito en un comentario que CC no gana sus votos con chuletadas, le paso un enlace a un artículo reciente, a ver si nos da una opinión.

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife han conseguido descubrir que una persona falsificó a favor de CC en El Hierro unas 1.000 papeletas electorales en la legislatura 2003-2007 y que dio lugar a que el PSC-PSOE perdiera un diputado.

http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia7679.php

Este es el enlace al artículo, no he visto la noticia en la TV Canaria por cierto.